sábado, 6 de septiembre de 2008

Frases de Películas

*- "Mentir es la mejor cosa que puede hacer una chica sin quitarse la ropa. Pero es mas divertido si lo hace"

“I don't want to lie. I can't tell the truth. So it's over”/ “No quiero mentir. No puedo decir la verdad. Entonces, se acabó” – Closer

“If you love me enough, you'll forgive me”/ “Si me amas lo suficiente, me perdonarás” – Closer

"No iba a escibirte... pero el día pasaba y de ti nada de nada...no puedes domesticarme así y luego desaparecer..."

"No merece la pena llegar a viejo sin que te hayas enamorado de algo"(conoces a joe black)

City of Angels:"Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta"

"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas"

"Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino. Yo solo puedo mostrarte la puerta, eres tu quien debe abrir".

1 comentario:

Jesu Hernandez dijo...

“I know who you are. I love you. I love everything about you that hurts”
/ “Sé quien eres. Te amo. Amo todo de ti que duele” – Closer