martes, 2 de septiembre de 2008

Cuantas palabras...

Cuantos pensamientos obtenemos en solo un día, cuantas miradas inocentes pueden interrumpir una velada.

la verdad esque no tengo idea que puedo plasmar, pero lo que si tengo claro, esque al leer once minutos pienso pienso y pienso en vivir la vida, aceptarme y saber decir sí.

Desde ninños tenemos el "NO" ante toda frase, un no puedo te sumerge en la imporsibilidad, decretamos un poder que no realizará nada... todo por un simple NO.. que monosílabo más limitante y tan simple como un sí.

que pasaría si todo lo que decimos NO de un momento a otro se transformaría en un sí?, el que no bebe al fin bebería y entraría en su libertad, sin parámetros sin nada que pensar ni cuestionarse.

o simplemente reprimirme al sexo, o alguna relación... porque negarme a sentir? poque no lanzarme y utilkizar esas experiencias de vida que a la vez me darán más y más vida. maybe algunas veces sufrimiento, pero sin él no se aprendem sin vallas ni caídas no nos hacemos fuertes.
que tan dificil será cambiar No x Sí!

mañana será otro día, haré la prueba... y decreto que volveré y contaré tal experiencia.

por ahora, continuaré leyendo "Once minutos" del gran maestro y autor Paulo Cohelho, me tomaré mi té de hierbas, esperaré de Hills, ordenaré "lo más que pueda mi habitación"
Y empieza The Hills... lamentablemente voy por mi serie favorita..
hablamos en mnediua hora! chauu

No hay comentarios: