sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Es caro pololear?


Conversando con amigos salió el tema de la mujer y el dinero. En este caso "el pololeo"... al principio no lo entendí, pero luego pense que claro, tiene algo de razón.

A los hombres, la chequera/billetera se les hace cada vez más liviana al empezar algún tipo de realción: las entradas al cine, al teatro, tragos y restaurantes comienzan a destacarse en los gastos de fin de mes, pero estamos en el siglo XXI en el cual el "pagamos a media" o "yo te invito" (de mujer a hombre) suele ocurrir, aunque no debo negar que prefiero pagar yo en la primeras citas para marcar el "estamos conociéndonos" soy independiente, aunque un detalle no vendría mal.
No se puede decir tampoco que quién no tenga dinero no podrá pololear, porque hay cientos de panorámas choros y gratis. ¿Somos tan exigentes?

1 comentario:

Jesu Hernandez dijo...

soy absolutamente a la antigua!!
las primeras citas que pague el,
despues... pueo hasta pagar too yo y me da lo mismo
eso se va dando con la confianza.. y como con una "complicidad"
que como deciai.. ya no se piensa en "lo que hacemos tu y yo" por separado.. sino que en "lo que hacemos nosotros"